¿Conoces el nuevo procedimiento
MELA?
Mini Extracción Lipídica Ambulatoria
El tratamiento MELA (Mini Extracción Lipídica Ambulatoria) es una nueva técnica no quirúrgica y ambulatoria para extraer grasa localizada en varias zonas del cuerpo como: papada, abdomen, espalda, brazos, piernas, entre otros.
La ventaja de este tratamiento es que el paciente no pasa por quirófano y por lo tanto puede retomar sus actividades cotidianas justo después del procedimiento.
¿Qué beneficios presenta?
- No requiere hospitalización: El paciente podrá volver a su casa el mismo día del procedimiento.
- Se realiza bajo anestesia local, al ser un procedimiento sencillo y rápido, no es necesaria la utilización de anestesia epidural o general.
- Puedes eliminar la grasa localizada en zonas deseadas sin tener que pasar por un quirófano.
- Al ser una MELA, no deja irregularidades en la piel como una cirugía.
- El tratamiento MELA Laser cumple dos funciones, como es eliminar la grasa en su totalidad, y retraer la piel, o sea eliminar la flacidez.
- La MELA es un método no quirúrgico seguro ya que no pone en peligro tu salud como podrían hacerlo pastillas, tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.
¿Que otros servicios disponemos?
DRENAJES LINFATICOS
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.
La presión que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre.
MADEROTERAPIA
Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera.
A través de movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares; Aunque se trata de una técnica holística, usado en la medicina oriental, ahora, tiene fines estéticos para combatir la CELULITIS, REAFIRMAR Y TONIFICAR el cuerpo.
HIDROLIPOCLASIA
Es un tratamiento estético de pequeñas inyecciones con quemadores de grasa capaz de romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior.
El éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos, Es más rápida que la cavitación médica, y los resultados son instantáneos, por eso el tratamiento es tan bien aceptado por los clientes.
La hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda, pero se lo recomienda después de haber terminado los drenajes linfáticos post MELA para obtener mejores beneficios.
ENDOLIFT LASER CORPORAL
Es un tratamiento con fibra láser para rejuvenecimiento de la piel y remodelación no invasiva. Estimula las capas profundas y superficiales de la piel, tensa y retrae el tejido conectivo, activa la generación de colágeno nuevo.
El procedimiento es cómodo para el cliente, es indoloro y no requiere el tiempo de recuperación asociados con los procedimientos quirúrgicos.
El área continuará mejorando durante varios meses después del procedimiento, a medida que se regenera el colágeno en las capas profundas de la piel.
REAFIRMANTES Y REDUCTORES
– Estos tratamientos combina técnicas manuales y con aparatología estética para poder acceder de un modo específico y seguro a las diferentes capas del tejido.
Esto sirve para mejorar el aspecto de la piel, disminuir y tratar la flacidez y celulitis.
– Un tratamiento reafirmante es un tratamiento no invasivo. Esta combina técnica manuales y con aparatología estética para poder acceder de un modo específico y seguro a las diferentes capas del tejido.
Esto sirve para mejorar el aspecto de la piel, disminuir y tratar la flacidez y celulitis.
VACUMTERAPIA
La vacumterapia es una técnica mecánica que utiliza un compresor que actúa sobre la piel y el tejido subyacente a medida que se succiona.
Actúa a nivel subcutáneo, masajeando de adentro hacia afuera, es decir, aprieta el tejido de adentro hacia afuera, a diferencia del efecto de un masaje tradicional.
Adicionalmente sirve como tonificador y estimulante al crecimiento muscular de zonas establecidas como los glúteos.